¿Qué es ?

“Green Drinks” es una oportunidad para reunirte periódicamente con gente que trabaja o está interesada en la naturaleza, la ecología y el medio ambiente. Su fin es pasar un buen rato, generar debate, intercambiar opiniones, información, proyectos, o simplemente compartir la pasión por la naturaleza y el entusiasmo en la búsqueda de posibles soluciones a los problemas con los que se enfrenta nuestro planeta.

Es un movimiento que surge en Londres en 1989 activo hoy en casi 300 ciudades. Pretende ser un punto de encuentro, una reunión informal entorno a la temática medioambiental. No se dispone de orden del día, ni de procedimiento estipulado.

Tampoco hay límite de edad, ni se necesita representar a ningún grupo en particular. Los asistentes pueden ser profesores, estudiantes, artistas, músicos, montañeros, deportistas, trabajadores, miembros de ONG, representantes del gobierno, empresarios de pequeñas, medianas o grandes empresas... en fin, todo el mundo que esté interesado, bien sea por placer o por trabajo, en cuidar y proteger la naturaleza y el medio ambiente. La entrada en “Green Drinks” es libre.


Si disfrutas de la belleza de Asturias, te interesa la naturaleza y estás preocupado por la influencia que los humanos ejercemos sobre ella, participa en "Green Drinks", ¡te esperamos!

¡ENTÉRATE DE CUÁNDO ES EL PRÓXIMO "GREEN DRINKS"!:

- Únete a nuestra lista de correo. Solicítanoslo enviando un e-mail a greendrinksasturias@gmail.com.

- Hazte miembro de nuestro grupo en Facebook. Búscanos poniendo "Green Drinks Asturias" en el buscador.

¡Entra a formar parte del movimiento "Green Drinks"!



Friday 25 April 2008

Ayer en Green Drinks Asturies eramos 30

"Green Drinks Asturies" quiere dar las gracias a todas las personas que participasteis ayer en el primer encuentro de "tragos verdes" en España. Eramos unas 30 personas, lo que puede considerarse todo un éxito ;-). Esperamos poder hacer pronto un resumen más detallado del evento. Gracias de nuevo por haber hecho de la tarde-noche de ayer una velada tan agradable y en especial a tod@s los que os acercasteis de otros lugares de Asturias como Oviedo, Candas, Castrillon, Villaviciosa....espero que no se nos olvide ningún sitio más.
Un saludín.

3 comments:

Esther said...

Hola a tod@s! Ey, qué pasa que no hay comentarios? Nadie quiere volver a felicitar a Yolanda y Blanca por haberse currado el inicio de las Green Drinks en Asturias?

A mi me encantó la experiencia y espero que se mantenga el ritmo de participación, pues quiero volver a veros a todos para conoceros mejor, y también que venga gente nueva. Yo le voy a pasar la pelota a la gente de Adena con la que planto arbolillos, a ver si se anima alguno para la próxima.

Andaré al tanto para proponer alguna sidrería con suficiente espacio y humor para aceptarnos en la próxima GD. Estaría genial una con patio-merendero, pero en el centro de Gijón va a ser un poco dificil. Con respecto al día de la semana a mi me vendría mejor los Viernes, ya que al día siguiente no hay que madrugar (yo normalmente me acuesto a las 22:30, casi casi como las gallinas). ¿Cómo lo veis el resto?

Espero ya la fecha de la próxima!

Besotes,

Esther

Anonymous said...

PARA CUANDO LA SIGUIENTE??
FELICIDADES A LAS ORGANIZADORAS

Asturias Verde said...

Hola. Felicidades por la organización. Os hemos incluido en los links del blog de AsturiasVerde.org
Saludos y suerte