¿Qué es ?

“Green Drinks” es una oportunidad para reunirte periódicamente con gente que trabaja o está interesada en la naturaleza, la ecología y el medio ambiente. Su fin es pasar un buen rato, generar debate, intercambiar opiniones, información, proyectos, o simplemente compartir la pasión por la naturaleza y el entusiasmo en la búsqueda de posibles soluciones a los problemas con los que se enfrenta nuestro planeta.

Es un movimiento que surge en Londres en 1989 activo hoy en casi 300 ciudades. Pretende ser un punto de encuentro, una reunión informal entorno a la temática medioambiental. No se dispone de orden del día, ni de procedimiento estipulado.

Tampoco hay límite de edad, ni se necesita representar a ningún grupo en particular. Los asistentes pueden ser profesores, estudiantes, artistas, músicos, montañeros, deportistas, trabajadores, miembros de ONG, representantes del gobierno, empresarios de pequeñas, medianas o grandes empresas... en fin, todo el mundo que esté interesado, bien sea por placer o por trabajo, en cuidar y proteger la naturaleza y el medio ambiente. La entrada en “Green Drinks” es libre.


Si disfrutas de la belleza de Asturias, te interesa la naturaleza y estás preocupado por la influencia que los humanos ejercemos sobre ella, participa en "Green Drinks", ¡te esperamos!

¡ENTÉRATE DE CUÁNDO ES EL PRÓXIMO "GREEN DRINKS"!:

- Únete a nuestra lista de correo. Solicítanoslo enviando un e-mail a greendrinksasturias@gmail.com.

- Hazte miembro de nuestro grupo en Facebook. Búscanos poniendo "Green Drinks Asturias" en el buscador.

¡Entra a formar parte del movimiento "Green Drinks"!



Thursday, 3 April 2008

Primer encuentro Green Drinks


¿Cuándo?
El próximo 24 de Abril a las 20:30 pm

¿Dónde?
En Gijón en el Café Bar Versatile, en la Calle Marques de Casa Valdes nº 25

5 comments:

Asturias Verde said...

Felicidades por la iniciativa

esther said...

Esto es genial. Yo solía ir a las Green Drinks en Bruselas cuando trabajaba allí para la UICN. Cuando regresé a España pensé en organizarlas en Gijón y recuerdo que me puse en contacto con los creadores y me animaron, pero al final no me decidí. Me alegro de que alguien lo haya hecho por mí! Espero que tenga éxito y que vaya bastante gente. Si no con conocer a las creadoras (¿Yolanda y Blanca?) me doy por satisfecha. Nos vemos el Jueves!

Esther

スサナ said...

Hola
yo estoy un poquito lejos de mi amada Asturias para ir pero espero que lo paseis bien, sirva para algo y ver las noticias a través de internet.
Saludos

Colima said...

Una idea que desconocía por completo y que me parece absolutamente genial, a ver si se anima mucha gente, aunque si somos pocos pero bien evenidos también vale :)

esther said...

Oye, ¿y cómo nos reconocemos el Jueves?