¿Qué es ?

“Green Drinks” es una oportunidad para reunirte periódicamente con gente que trabaja o está interesada en la naturaleza, la ecología y el medio ambiente. Su fin es pasar un buen rato, generar debate, intercambiar opiniones, información, proyectos, o simplemente compartir la pasión por la naturaleza y el entusiasmo en la búsqueda de posibles soluciones a los problemas con los que se enfrenta nuestro planeta.

Es un movimiento que surge en Londres en 1989 activo hoy en casi 300 ciudades. Pretende ser un punto de encuentro, una reunión informal entorno a la temática medioambiental. No se dispone de orden del día, ni de procedimiento estipulado.

Tampoco hay límite de edad, ni se necesita representar a ningún grupo en particular. Los asistentes pueden ser profesores, estudiantes, artistas, músicos, montañeros, deportistas, trabajadores, miembros de ONG, representantes del gobierno, empresarios de pequeñas, medianas o grandes empresas... en fin, todo el mundo que esté interesado, bien sea por placer o por trabajo, en cuidar y proteger la naturaleza y el medio ambiente. La entrada en “Green Drinks” es libre.


Si disfrutas de la belleza de Asturias, te interesa la naturaleza y estás preocupado por la influencia que los humanos ejercemos sobre ella, participa en "Green Drinks", ¡te esperamos!

¡ENTÉRATE DE CUÁNDO ES EL PRÓXIMO "GREEN DRINKS"!:

- Únete a nuestra lista de correo. Solicítanoslo enviando un e-mail a greendrinksasturias@gmail.com.

- Hazte miembro de nuestro grupo en Facebook. Búscanos poniendo "Green Drinks Asturias" en el buscador.

¡Entra a formar parte del movimiento "Green Drinks"!



Thursday 10 July 2008

Muy Buenes,

Vamos hacer el II Encuentro Greendrinks en Asturies el próximo Viernes 11 de Julio en la Sidrería Casa Arturo en Xixón, a partir de las 20:30h.

¿Ya sabes qué es GreenDrinks? genial, a ver si vienes y acuérdate de reenviar invitación a tus contactos ;-).

¿No sabes o tienes dudas sobre qué es GreenDrinks?-Lee más abajo y si te gusta la idea ven a vernos y envía esta invitación a tu gente conocida para que lo conozcan.

Esperamos pasarlo tan bien y hacer tan buenos contactos como en la inauguración.

¿QUÉ ES? Movimiento mundial que comenzó en Londres en 1989 con el fin de compartir ideas y conocimientos en pro de la sostenibilidad armbiental. Activo hoy en casi 300 ciudades.

¿DÓNDE Y CUÁNDO? Donde y cuando queramos tod@s, la última vez alguien dijo sidreria así que esta vez nos vemos en la Sidreria Casa Arturo a partir de la 20:30 H
¿QUIÉN? Todas aquellas personas a las que les interese, trabajen, estudien o estén relacionados con temas de naturaleza, ecología y/o medio ambientales.

¿ENCAJO YO EN GREENDRINKS?: Claro que sí, todo el mundo es bienvenido, empresarios, músicos, agricultores, profesoras/es, montañeras/os, deportistas, artistas, amas de casa, consultores, escultores, profesionales del medio ambiente, estudiantes, comerciantes, representantes de organizaciones,…..la lista no tiene fin.

¿PARA QUÉ? Para divertirse, hacer contactos, tomar algo, informarte, informar, charlar, hacer negocios o simplemente para pasar un buen rato (esto último es lo único que es obligatorio ;-).

¿PUEDO LLEVAR A ALGUIEN? Sí claro, además si en tu lista de contactos encuentras personas que pudieran estar interesadas, por favor, hazles llegar la invitación. La idea es que cada persona que reciba este email invite al menos a otras 5.

¿POR QUÉ? Los beneficios que este encuentro está teniendo en otras ciudades son muchos y difíciles de cuantificar. Es muy gratificante ver como la gente está participando en otras ciudades y en Gijón no vamos a ser menos.

¿SE NECESITA CONFIRMACIÓN? No.Pero siempre se agradece ;-)

Esperamos contar con tod@s vosotros/as,
Blanca y Yolanda.


Para más información visitar:
www.biothinking.com/greendrinks/index.php?country=Spain&city=Gijon-Asturias